esto es UCDM

...take a seat on a peaceful mind...

Nunca estoy disgustado por la razón que creo.

Empiezo a tener problemas con los ejercicios por dos razones: con las últimas dos lecciones no he podido levantarme temprano y las he hecho con cierta premura, sin escribir ni darme el tiempo para disfrutar lo que voy pensando, pero ya se sabe qué significan circunstancias así, aparentemente apartadas de mi control.

La otra razón es que estas lecciones me parecen menos instantáneas, menos simples, al principio sólo era sentarse, mirar alrededor y repetir tratando de no dejar de revisar mentalmente algo importante, pero ahora de una instrucción nacen posibles desenlaces, posibles opciones que el curso cubre por anticipado y entonces el texto de la lección es menos lineal: de una idea va naciendo otra y a veces me pierdo en qué parte está el ejercicio a practicar.

Aplicando la lección de hoy:
-no estoy ansioso por estas últimas lecciones por la razón que creo
-no me siento desmotivado por sentir desorden por la razón que creo
-no estoy depresivo por sentir sueño (pero querer escribir) por la razón que creo

He puesto una canción y un incienso esperando un romance que derive escritura.
Y he arreglado la silla de la computadora que llevaba, mínimo un par de años, queriendo arreglar.
Y espero a Claudia volver del pan.
Y nos tomaremos un café.

Ya sabía que en algún momento aparecerían los boicots, por lo mismo sé que pueden no tener importancia, llevo mucho tiempo con esta creencia de que los boicots son incómodos o que no dejan trabajar pero más bien resulta estimulante adaptarse a ellos, fluir con ellos en lugar de ver en ellos la excusa perfecta para sentir culpa, para dejar de hacer lo que se quiere.

No puedo conservar esta forma de disgusto y al mismo tiempo desprenderme de las demás. Para los efectos de estos ejercicios, pues, las consideraré a todas como si fuesen iguales.

Subscribe